La Liga

La millonaria suma que pagaría el Atlético de Madrid por un jugador del RB Leipzig

El equipo de Diego Simeone busca reforzar su mediocampo.

Por Tomás Valle

El equipo de Diego Simeone busca reforzar su mediocampo.
El equipo de Diego Simeone busca reforzar su mediocampo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid sigue pensando en renovar su plantel y apunta todos los cañones al mercado de pases. Si bien se reforzó recientemente con Geoffrey Kondogbia y anteriormente con el uruguayo Lucas Torreira, el equipo Colchonero no se queda conforme y apunta a otro mediocampista.

El mediocampo pareciera ser la zona más poblada del Atlético de Madrid, ya que sin pensarlo mucho rápidamente surgen los nombres de Koke, Saúl y Llorente. Además están los recientemente mencionados Kondogbia y Torreira pero también coquetendo entre mediocampo y delantera están Correa, Carrasco o Vitolo.

Pese a esto, hay un futbolista que juega en la liga alemana ya estuvo en carpeta para ser refuerzo anteriormente. Se trata de Konrad Laimer de 23 años quién juega en el RB Leipzig, el conjunto de Diego Simeone estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el pase del austríaco.

Cabe destacar que el jugador viene de una brillante temporada pasada en la escuadra semifinalista de la Liga de Campeones (42 partidos, 4 goles y 6 asistencias) y por su corta edad está llamado a ser una de las grandes promesas del fútbol europeo.


Más noticias