La Liga

La millonaria suma de dinero que pagaría Juventus a Paulo Dybala para que no emigre al Atlético de Madrid

La Vecchia Signora no quiere perder a la 'Joya'.

Por Tomás Valle

La Vecchia Signora no quiere perder a la 'Joya'.
La Vecchia Signora no quiere perder a la 'Joya'.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala ha sido objeto de deseo por parte de Diego Simeone y del Atlético de Madrid en el último tiempo. Con espíritu de darle un grado de nivel más alto al recambio de la delantera, el técnico argentino anhelaba incorporar al futbolista cordobés para pelear la Champions League de la temporada que viene.

El futbolista no estaba cómodo con los minutos que había tenido en al anterior curso y la renovación contractual que estaba en negociaciones parecía trabada debido al alto salario que exigía el futbolista en comparación a lo que la Juventus estaba dispuesta a pagarle. Sin embargo una decisión cambio el rumbo de lo que sucederá.

Ante esta situación, en la cual Dybala no era titular para Andrea Pirlo, Real Madrid y Barcelona llegaron a preguntar también por la condiciones necesarias para adquirir al delantero y, asustados realmente por la posibilidad de perderlo, Juventus aceptaría las exigencias del argentino.

Con la llegada de Massiliano Allegri al banquillo de Juventus, el club ha escuchado los pedidos del entrenador y estaría preparando una suculenta oferta para renovar su vínculo contractual que finaliza a finales de junio del próximo año, porque el jugador sería clave para el proyecto del entrenador.

Según 'Tuttosport', el club turinés le mejoraría su actual salario que ronda los 10 millones de euros cada doce meses, una suma que lo posicionaría como uno de los mejores pagos de toda la Serie A y lógicamente el mejor pago de Juventus, solo detrás de Cristiano Ronaldo.

"Todo indica que Dybala acordará con la Juventus la renovación de su contrato", publicó el diario turinés, que menciona que el arribo de Massimiliano Allegri al banco del equipo le daría esperanzas de volver al nivel que tenía cuando llegó a la 'Vecchia Signira'.

Si esto llegase a cristalizarse, las opciones de Diego Simeone se esfumarían, porque el técnico argentino tenía grandes aspiraciones con tenerlo entre sus dirigidos y sacar lo mejor de él, algo que en último tiempo Pirlo no supo hacer.


Más noticias