La Liga

La lucha entre Arsenal y Tottenham para llevarse a Isco Alarcón que puede beneficiar al Real Madrid

Por Tomás Valle

Los dos conjuntos del norte de Londres están tras los pasos del español.

Los dos conjuntos del norte de Londres están tras los pasos del español.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace tiempo que Isco Alarcón no está en los primeros planes del Real Madrid y por ello el futbolista busca marcharse del equipo con vistas a poder obtener un buen rendimiento que lo lleve nuevamente a los primeros planes europeos y con ello a una nueva convocatoria con el Seleccionado de España.

En este sentido, la llegada de Carlo Ancelotti ha revolucionado un poco todo ya que los futbolistas arrancan de 0 con un cambio de entrenador, por lo que el español tiene chances de ganarse un lugar con el italiano. Sin embargo, ya ha varios interesados en los servicios del mediocampista.

Si bien a sus 29 años, Isco ha sufrido una regresión en cuanto a nivel futbolístico. Aun así, el media punta español interesa a muchos equipos y pronto empezará una subasta si es que el Real Madrid considera venderlo para hacerse con dinero para conseguir otros fichajes.

En este sentido, el jugador que tiene un año más de contrato ya que su vínculo finaliza en 2022, podría marcharse durante este mismo mercado de fichajes. En las últimas horas, se reveló el interés de dos conjuntos del norte de la capital inglesa que quieren contar con Isco para la siguiente temporada.

Se trata de Arsenal y Tottenham, quienes buscan un conductor para su medular y el español sería un gran proyecto a recuperar por dos clubes que se caracterizan no por romper el mercado con un esplendoroso fichaje sino que por recuperar jugadores de buena calidad o llevar jóvenes promesas.

Si bien como destacamos y también informa fichajes.com, Ancelotti desea no desprenderse de nadie de manera apresurada (dado que sabe las dificultades que hay en el mercado en materia económica), puede haber una puja que termine favoreciendo al Real Madrid ya que se elevará el precio por el jugador.


Más noticias