La Liga > Atletico Madrid

La llave secreta que tiene el Atlético Madrid para ganar los partidos difíciles

Los encuentros están costándole mucho al conjunto colchonero, pero tiene un as bajo la manga para lograr los resultados.

Atlético Madrid. El Atlético Madrid muestra que tiene un arma prácticamente indefendible para sus rivales..
Atlético Madrid. El Atlético Madrid muestra que tiene un arma prácticamente indefendible para sus rivales..

Los encuentros del Atlético Madrid suelen ser cerrados, y muy difíciles de definir. El equipo de Diego Simeone no termina de encontrar un juego fluido que los ayude a ganar los encuentros con holgura o generar diversas oportunidades para llegar al arco rival.  

Pero si tiene un arma secreta para romper el cero, para terminar, llevándose este tipo de compromisos que son tan difíciles de abrir y definir. Y esto viene por el lado de la pelota parada, algo que resultó clave para abrir el marcador ante el Elche CF, gracias a un especialista que esperan no perder en el próximo mercado de pases.  

El lateral inglés Kieran Trippier, llegó al Atlético Madrid proveniente del Tottenham Hotspur, donde ya había mostrado este recurso que lo hace tan importante para la consideración de cualquier entrenador, pero que lo hace todavía más trascendente para este equipo de Diego Simeone. 

Su gran pegada hasta fue clave para su selección en el mundial de Rusia 2018, pero ahora está siendo hasta el recurso más importante que muestra el Atlético Madrid. El problema es el interés del Manchester United que podría quitarles los servicios de Kieran Trippier que por ahora están disfrutando. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias