La Liga

La leyenda del fútbol brasilero que eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Por Tomás Valle

Una leyenda del fútbol brasilero eligió entre los dos futbolistas.

Una leyenda del fútbol brasilero eligió entre los dos futbolistas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han dominado la escena del fútbol mundial durante más de 15 años y a lo largo del tiempo han ido apareciendo distintas figuras que elegían a uno de ellos por sobre el otro. Entre ambos se repartieron múltiples premios y trofeos, sin embargo el mundo fútbol sigue hablando sobre cual de los dos es mejor.

En este sentido, una leyenda del fútbol de brasil se inclinó por el delantero argentino en la puja entre ambos: "Messi es el mejor del mundo. No hay chances de que Cristiano Ronaldo sea mejor que Lionel. Pasa que no ha ganado un Mundial o la Copa América. Mirá si ganaba el Mundial en 2014... Hablaríamos de Messi igual que de Diego. Técnicamente, hoy es el mejor de todos", explicó.

Se trata de Paulo Silas, quién jugó en múltiples equipos de Brasil y consultado sobre si Messi o Maradona no supo responder: "Es complicado. Me hacen siempre esa pregunta. Yo prefiero decir que Pelé en su época fue el número uno, Maradona en su época y Messi ahora. Ustedes están ganando 2 a 1".

En esta misma linea añadió que "Yo jugué en contra y junto a Diego. Si le preguntás a Careca y Alemão, te dicen que Maradona fue más grande que Pelé. Es muy complicado. Yo tuve el placer de conocer a Diego y a Claudia. Es un tipo que acá defiendo todo el tiempo", agigantando la figura de Maradona por sobre la de Pelé.

Para finalizar, explicó sobre el astro brasilero Neymar que "Hay gente que le gusta Neymar afuera de la cancha, hay gente que no le gusta... Pero adentro de la cancha, él resuelve. No tiene miedo, va, juega, prende la manija del partido. Hoy Francia es la piedra en el zapato de Brasil".


Más noticias