La Liga

La lesión de Haaland que alegra a todo Real Madrid

El atacante noruego Erling Haaland venía con molestias físicas en las últimas jornadas. según inorma la prensa alemana, se perdería el resto del año por una lesión en la cadera.

Erling Haaland sería baja por el resto de 2021, según reporta el diario alemán Bild.
Erling Haaland sería baja por el resto de 2021, según reporta el diario alemán Bild.

Una noticia que sacudió al planeta fútbol fue recibida con beneplácito en las oficinas del estadio Santiago Bernabeu. Reporta desde tierras teutonas el diario Bild, que el delantero Erling Haaland será baja del Borussia Dortmund para lo que resta del año.

La lesión en la zona de la cadera, que el atacante de la Selección de Fútbol de Noruega le confesó a su entrenador la semana pasada, va a requerir mayor recuperación de la que se especulaba. A tal punto que se perdería el cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League y también partidos importantes con su selección de cara al Mundial Qatar 2022.

"Todo lo que puedo decirles es el statu quo. Erling lleva días intentando jugar. Quien lo conoce también sabe que siempre quiere jugar. No llegó a la Champions League. Empezó en Gladbach y hoy no funcionó. Y me dijo muy oportunamente 'entrenador, me encantaría jugar, pero no puedo moverme como quiero. Ni siquiera puedo caminar'", comentó el último fin de semana Marco Rose, entrenador de Haaland en el Borussia Dortmund.

El director técnico de la franquicia alemana también anticipó que no iban a acelerar la recuperación del ariete "Es un ser humano, no una máquina. Si no funciona, no funciona. Tenemos que ponerlo sano para el Borussia Dortmund, pero también para la selección de Noruega. Tuvimos dos partidos sin él ahora y por el momento, las cosas tampoco pintan bien para Noruega. Esto también es lo que dice Erling, y deberíamos liberarnos de la presión y no preguntar sobre su estado todos los días. Deberíamos dejar que se recupere". 

Florentino Pérez recibe la noticia como una señal positivo, que Erling Haaland no siga acumulando goles hace que su precio de mercado se estanque, y mejore las condiciones para sentarse a negociar con su egente las cuestiones contractuales de una de las debilidades del presidente del Real Madrid, que sueña tener la dupla entre él y Mbappé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias