La Liga

La jugada que planea el Atlético Madrid que podría hacerle ganar mas de 30 millones de euros

El Colchonero se encuentra en pleno armado de su plantilla para la temporada que viene.

Por Tomás Valle

El Colchonero se encuentra en pleno armado de su plantilla para la temporada que viene.
El Colchonero se encuentra en pleno armado de su plantilla para la temporada que viene.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases del Atlético Madrid viene siendo bastante tranquilo, solo tendría confirmada la llegada de Rodrigo De Paul y aun no se ha ido ninguno de sus futbolistas. De todas maneras, la idea del Colchonero es incorporar tres o cuatro nombres mas y, al mismo tiempo, concretar la venta de algunos futbolistas que no serían tenidos en cuenta.

En las últimas horas habría tomado fuerza el rumor de que Luis Alberto estaría en la órbita del conjunto rojiblanco según mundodeportivo.com. El español viene siendo uno de los nombres mas importantes de Lazio y se ha convertido en pieza fundamental de los italianos, al punto de ser considerado casi intransferible por el club.

El valor del futbolista rondaría los 40 millones de euros, cifra que actualmente el club no dispone, además de tener esa zona del campo totalmente poblada. Lo que hace suponer que el club debería deshacerse de alguno de los nombres que ocupan esa zona del campo de juego actualmente.

Mas precisamente, Saúl Ñiguez, quien no se encontraría muy cómodo con las ideas propuestas por Diego Simeone. El mediocampista ya habría informado a la directiva que le gustaría abandonar la institución y le estarían buscando un nuevo equipo, algo que no será sencillo, ya que pretenden recibir mas de 70 millones de euros por su ficha.

En el caso de que aparezca algún interesado dispuesto a pagar la cantidad que pretende el Atlético para liberarlo, el Colchonero podría hacer un enroque de jugadores que le dejaría una ganancia superior a los 30 millones de euros. Vale recordar que Manchester United y Bayern Münich han demostrado interés en el jugador del conjunto rojiblanco, pero no se sabe si estarían dispuestos a pagar esa cantidad de dinero.

Se vienen semanas agitadas para los directivos del club, ya que será clave el armado de la plantilla para lo que viene de la temporada. Una temporada en la que pretenden ir en búsqueda de la Champions League por primera vez en su historia, y de esa forma meterse para siempre en el corazón de los aficionados del Colchonero.

 

 

 


Más noticias