La Liga > Real Madrid

La jugada de Florentino Pérez que definirá el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid

Sergio Ramos parecería estar más cerca de renovar en el Real Madrid.

La jugada de Florentino Pérez que definirá el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid

Las negociaciones para la renovación de Sergio Ramos parecen estar más encaminadas que nunca tras las noticias de La Liga de que Barcelona y Real Madrid deberán acotar su presupuesto en sueldos, y es que con esta noticia el Real Madrid podrá mantener contento al defensa pese a no pagarle el monto que pretendía.

La renovación de Ramos planteaba dos inconvenientes, uno era la duración y otro el salario. Aparentemente en cuanto a la duración habría un acuerdo en que el contrato sea por dos temporadas y según fuentes cercanas a los directivos del Madrid, Florentino Pérez encontró la manera de seducir al futbolista desde lo económico. Ramos será el mejor pago de la plantilla.

Con la salida e Gareth Bale de la institución, Ramos quedaría como el mejor pago de todo el plantel por encima de figuras como Karim Benzema, Toni Kroos, Luka Modric o Casemiro, piezas importantes hoy en día del equipo y líderes también de la última gran seguidilla ganadora del Merengue.

De esta manera Florentino mimaría a Ramos, pese a que no le ofrece el monto y tiempo que el defensa exigía en un principio. El sevillano entiende que se está haciendo un esfuerzo por él, ya que será el mejor pago, pese a que todos tendrán renovaciones más bajas de lo esperado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias