La Liga

La insólita acción de dos futbolistas de Chelsea en la previa al cruce frente al Real Madrid

Por Tomás Valle

La insólita acción de dos futbolistas de Chelsea en la previa al cruce frente al Real Madrid

La insólita acción de dos jugadores del Chelsea.

Síguenos enSíguenos en Google News

A tan solo unos días de que el Real Madrid reciba al Chelsea en el Alfredo Di Stefano en lo que será la ida por las semifinales de la Champions League, llega una insólita noticia desde Londes que puede beneficiar al equipo de Zinedine Zidane de cara a lo que será un encuentro clave.

Ben Chillwell y Mason Mount, jugadores internacionales del Chelsea, participaron el pasado 18 de abril en una fiesta ilegal celebrado en Cobham (Londres) según explica este fin de semana 'The Sun'. La Policía tuvo que intervenir para paralizar la fiesta y allí se conoció que los jugadores eran parte de ella.

Según señalan desde el medio inglés, los altercados y ruidos fueron notables y avisados por los vecinos a la Policía. No es el primer incidente para ambos. Chillwell pidió perdón en octubre tras ser 'cazado' en una fiesta con su compañero Tammy Abraham mientras que Mount le pillaron jugando en un parque cuando estaba prohibido junto a Declan Rice, jugador del West Ham.

Este hecho podría ser determinante si Zidane sabe aprovecharlo, ya que este no es el primer conflicto similar que atraviesa el conjunto blue y evidencia la juventud y falta de profesionalismo de sus jugadores, ya que no solo se ven expuestos a este tipo de noticias sino que pueden contagiarse, haciendo que su equipo no pueda contar con ellos en caso de suceder.

El Real Madrid es un equipo maduro y que ha ganado con la mayoría de esos futbolistas las tres Champions consecutivas, por lo que si sabe aprovechar e imponerse en el resultado de seguro se verá una dominancia importante en el encuentro. Cabe destacar que todavía no se ha testeado a los jugadores a ver si efectivamente están o no contagiados, y si podrán ser del encuentro.


Más noticias