La Liga

La inesperada y confusa exigencia de Mbappe al Real Madrid para firmar su contrato

La estrella de la Selección de Fútbol de Francia y en conflicto por la extensión de su contrato con el París Saint-Germain, según trascendió en en España, ha dado una insólita condición para acceder a ser jugador del Real Madrid.

Kylian Mbappé, según lo filtrado por la prensa española, no tiene intenciones de compartir Real Madrid con Erling Haaland.
Kylian Mbappé, según lo filtrado por la prensa española, no tiene intenciones de compartir Real Madrid con Erling Haaland.

El sueño de Florentino Pérez es contar con ambos para su futuro Real Madrid, pero da la impresión que ese anhelo no coincide con la realidad de la relación entre Kylian Mbappé y Erling Haaland. Dos de los mejores jugadores de la actualidad tienen diferencias y aparentemente el internacional francés las dejó trascender, según reportan desde medios españoles. Lo cual explicaría porqué las negociaciones con el astro del PSG se encuentras congeladas por estos días.

Aparentemente, las exigencias de Mbappé se dieron una vez cerrado el mercado de fichajes del último verano, en el que el internacional galo había admitido que solicitó salier a la Casa Blanca “el Real Madrid, cuando vio que no podía fichar a Kylian Mbappé, hizo un intento para traer a Haaland. Ayer mismo hizo un intento serio, porque tiene el dinero. Hizo una llamada al Borussia Dortmund y recibió la misma respuesta que el PSG: ‘no lo traspasamos’”, explicó el periodista Albert Lesán en El Curubito de Rondeando.

El reportero amplió la versión, que contradice a la de medios de Madrid que era gustoso de formar dupla con el noruego, al decir que “Esta noticia ha llegado a oídos de Mbappé, sabe que se llamó a Haaland pero en ningún caso la llegada de Haaland descartaba la de Mbappé el año que viene, que se producirá. Pero Mbappé ha hecho saber al Real Madrid que si viene Haaland él no viene. Creedme, que la fuente es muy buena”, sentenció Lesán para sorpresa de toda la afición madrilista.

Y el presentador español concluyó con una frase tan fuerte como contundente “a Mbappé no le hace ni puñetera gracia tener de compañero a Haaland, y en el Madrid lo saben”, cerró. No son nuevas las noticias respecto a algún conflicto entre Haaland y Mbappé. Recordemos aquel episodio de 2020 en el que luego de eliminar al Dortmund, los jugadores parisinos (encabezados por Mbappé) se sentaron en el campo imitando el característico festejo del noruego. Esta novela promete más 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias