La Liga

La inesperada furia de fin de año de Lionel Messi con Ronald Koeman por una sorpresiva razón

El argentino se habría molestado mucho luego de conocer un dato de La Liga que se hizo público.

Lionel Messi no le perdona a Ronald Koeman el haber dejado ir a su amigo Luis Suárez.
Lionel Messi no le perdona a Ronald Koeman el haber dejado ir a su amigo Luis Suárez.

Luego de un inicio de temporada muy turbulento para Barcelona, los problemas en el club no tienen descanso ni para año nuevo, el encargado de este nuevo inconveniente sería nada menos que su capitán Lionel Messi. El argentino estaría muy molesto con Ronald Koeman por no haber apoyado a su amigo Luis Suárez al inicio de la temporada.

Tras finalizar el año, se dieron a conocer los números de los goleadores del torneo y el uruguayo se encuentra segundo en la tabla con ocho goles en once partidos disputados, mientras que Martin Braithwaite, compañero de ataque de Messi lleva convertidos tan solo dos tantos en doce encuentros jugados.

Ese dato habría desencadenado la furia del argentino con el entrenador holandés, ya que considera que no confió en el delantero uruguayo y dejó que partiera del club por el capricho de Josep María Bartomeu.

Un fin de año agitado para el Barcelona, quien no logra encontrar paz de ninguna manera. Con un problema económico muy grave, un rendimiento deportivo preocupante y un vacío dirigencial angustiante, tiene todas las esperanzas puestas en que las próximas elecciones traigan un presidente capaz de poder enderezar el rumbo de un club a la deriva.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias