La Liga

La inesperada furia de Florentino Pérez con Zinedine Zidane en Real Madrid

Por Tomás Valle

El presidente del club no le perdonaría una decisión que habría tomado de manera unilateral.

El presidente del club no le perdonaría una decisión que habría tomado de manera unilateral.

Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez planea realizar una revolución en el Real Madrid la temporada que viene, en la que tiene en mente incorporar varias estrellas que le den un salto de jerarquía importante al equipo. Y de esa manera conquistar nuevamente la Champions League y volver a dominar Europa.

Dos de los nombres mas importantes que tiene en la lista son Kylian Mbappé y Erling Haaland, con los que pretende armar la mejor delantera del mundo. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido un problema impensado para el presidente por culpa de Zinedine Zidane, uno de sus mejores amigos.

Ocurre que el entrenador francés podría ir a dirigir la Selección de su país, luego de la Eurocopa, y dejar al Madrid sin nadie en el banquillo. Y varios de los posibles refuerzos querían llegar al Merengue para ser dirigidos por él y no estarían muy convencidos de hacerlo con otra persona al mando.

Ellos son Eduardo Camavinga y Erling Haaland, tanto el francés, como el noruego tienen como ídolo a Zidane y su partida del club pondría al Madrid en el mismo nivel que Barcelona y el resto de los clubes que pretenden incorporarlo. Es decir, dependerá de quien pague mas dinero por ellos.

En el caso de que el francés decida continuar en el Merengue, el club partirá con una ventaja por sobre el resto gracias a él. Su indecisión hizo molestar al presidente, quien le habría hecho un planteo por sus dudas y los inconvenientes que le genera eso a la institución Blanca.

Habrá que esperar a que finalice la competición europea de países para saber que termina decidiendo Zidane con su futuro e indirectamente con el porvenir del conjunto Blanco, que depende exclusivamente de él. Los simpatizantes esperan ansiosos para terminar de saber que jugadores vendrán a mitad de año y cuales se irán.


Más noticias