La Liga

La inesperada crítica hacia Lionel Messi luego del título con la Selección argentina

Un histórico del Seleccionado argentino criticó a Lionel Messi.

Por Tomás Valle

Un histórico del Seleccionado argentino criticó a Lionel Messi.
Un histórico del Seleccionado argentino criticó a Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la noche argentina del día sábado, Lionel Messi consiguió una de las últimas cosas que le restaban en su carrera futbolística, la cual está llena de logros y de esta manera puso a festejar a todo el pueblo argentino tras la obtención de la Copa América, sin embargo, surgieron inesperadas críticas.

Como supo relatar el diario Marca, otra estrella de la Selección fulminó al delantero del Barcelona tras la consagración de su título. Se trata de Mario Kempes, héroe argentino por ser la figura del mítico campeón del Mundial de 1978, el cual se jugó en su país, y conisderado uno de los mejores argentinos de la historia.

El Matador se metió en la siempre polémica comparación del jugador del Barcelona con el histórico Diego Armando Maradona, considerado el mejor de todos los tiempos.  "Siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse un escalón ahí abajo de Diego, pero eso va a ser imposible. Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse a lo que hizo Diego".

De esta manera, comenzó relatando Kempes acerca de la comparación entre el fallecido ex futbolista y la figura actual del fútbol, algo que trajo curiosidad entre los fans del deporte dado que ocurre esta declaración en un momento de alegría para Argentina, que no debería tener este tipo de polémicas.

Kempes además comentó que "Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra", en diálogo con ESPN México.

Para sentenciar, el jugador que supo ser el goleador del mundial 1978 manifestó que "Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos... El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene".

 

 


Más noticias