La Liga

La inesperada acción de Sergio Ramos que mantiene la tensión al Real Madrid

La institución Blanca estaría inquieta respecto a la decisión del jugador.

Por Tomás Valle

La institución Blanca estaría inquieta respecto a la decisión del jugador.
La institución Blanca estaría inquieta respecto a la decisión del jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

El año comenzó con algunos revuelos respecto a la inminente apertura del mercado de fichajes y uno de los clubes que se mantiene en total alerta es el Real Madrid, ya que su capitán, Sergio Ramos, se encuentra libre para negociar con cualquier equipo. Esto haría que el conjunto blanco esté pendiente de la situación.

Sin embargo, en las últimas horas sucedió algo que hizo que el Real Madrid se preocupara un poco más. Y es que Sergio Ramos no jugará el partido de esta noche frente al Celta de Vigo a causa de una indisposición estomacal. El capitán del conjunto merengue no ha entrado esta tarde con el resto de la plantilla.

Esta situación hizo que en el Real Madrid se prendieran todas la alertas, ya que Ramos no ha renovado aún su contrato con la institución blanca, el cual finaliza en junio de 2021, y a partir del 1 de enero se encuentra libre para negociar su futuro con cualquier equipo. Además, en su primer encuentro del año, acusa enfermedad.

Ramos dio aviso de su malestar y decidió no ser parte del entrenamiento y tampoco del partido. La ausencia del capitán en su primer encuentro del año, haría pensar al Madrid que el jugador español estaría planeando una decisión respecto a su futuro próximo. ¿Finalmente se irá?


Más noticias