La Liga

La increíble rutina de Karim Benzema que lo llevó a ser el líder futbolístico del Real Madrid

El delantero frances tiene una cuidadosa dieta y hábitos para mejorar.

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema se ha mantenido por largos años como uno de los mejores centrodelanteros de toda Europa, con el Real Madrid consiguió ganarlo todo e incluso a día de hoy se mantiene como uno de los mejores jugadores del equipo pese a haber perdido a sus dos compañeros históricos de las 3 Champions, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Pero la salida de estos últimos lejos de perjudicarle futbolísticamente, lo enalteció, logrando un nivel aún superior al mostrado en años anteriores con la presencia de ambos y convirtiendose en el líder futbolístico del equipo. Además de esto pudo mostrar otras fascetas de juego, saliendo del area para jugar con sus compañeros.

Todo esto se dio gracias a una estricta rutina que el futbolista sigue hace tiempo. La primera clave es que, hace cinco años, Benzema decidió construir un gimnasio en su casa. Desde hace tiempo, trabaja cada tarde en su domicilio. El objetivo sobre todo es la tonificación muscular y ganar fuerza para la prevención de lesiones.

Además se pone en manos desde hace tiempo de un osteópada francés que trabajó en su día para la selección francesa. También trabaja con fisios de su confianza. La terapia con ventosas o "cupping" es uno de los métodos que Karim lleva a cabo también y que ha mostrado en las redes sociales estas últimas temporadas.

Por otro lado sigue el consejos de nutricionistas y no sale apenas de casa y lleva una vida tranquila, muy alejado de los focos. Otra de las claves es el tiempo que tiene pare recuperarse debido a que como no es convocado por su selección, no tiene tanto desgaste como otros jugadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias