La Liga

La increíble pelea que puede desatarse en Chelsea por la ida del partido frente al Real Madrid

Un problema en puerta puede sucumbir al Chelsea y favorecer al Real Madrid.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Tras el encuentro que disputaron en el día de ayer Real Madrid y Chelsea por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, un problema en el equipo inglés puede ocasionar una fuerte interna que termine perjudicando a los dirigidos por Thomas Tuchel y beneficiar al equipo de Zinedine Zidane.

Se trata de una crítica de una persona muy cercana a Thiago Silva, uno de los pilares de la defensa Blue. La mujer de Thiago Silva, Isabelle da Silva, hizo un resumen de la primera parte en un vídeo subido a su cuenta de Instagram, que puede molestar profundamente y dejar mal paradas a ambas partes.

'Esto es el karma, chicos. Cada equipo al que voy hay un delantero que sigue fallando goles ... Este Werner, ¿cómo se llama?", se refirió a Timo la mujer de Silva, haciendo alsuión a la falta de contundencia del equipo de Tuchel, que tuvo una clara falencia en el centro del ataque con un mal partido del alemán.

No es nueva la situación de Timo Werner esta temporada en el Chelsea, donde vive en rachas de sequía constantes, que mitiga de algún modo generando juego para las llegadas de sus compañeros desde atrás. Si el año pasado hizo 32 goles en 42 partidos jugados el RB Leipzig en todas las competiciones, ésta, en los blues, suma solo 9 en 40 encuentros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias