La Liga

La increíble fortuna que perdería el Atlético Madrid ante la posible salida de Diego Costa

El jugador español estaría muy cerca de salir del conjunto rojiblanco.

Por Tomás Valle

El jugador español estaría muy cerca de salir del conjunto rojiblanco.
El jugador español estaría muy cerca de salir del conjunto rojiblanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, parecería tener definido su futuro y no será seguir en el conjunto de Diego Simeone. El contrato del español expira en junio de 2021 por lo que a partir del 1 de enero puede negociar su salida con cualquier club de manera libre. El Atlético no se vería beneficiado.

Uno de los clubes que estarían interesados en Diego Costa es el Tottenham Hotspur de José Mourinho, con el que el delantero español ya ha jugado antes, ganando el título de la Premier League bajo su mando en 2015 con el Chelsea. Según trascendió, otros interesado serían Everton, Nápoli y Fenerbahce.

Costa podría empezar a negociar con cualquiera de estos clubes y podría irse en calidad de libre a partir del 1 de enero, lo que sería una pésima noticia para el Atlético de Madrid. Sobre todo teniendo en cuenta que el conjunto colchonero abonó nada más y nada menos que la suma de 60 millones de euros al Chelsea por su traspaso en 2018.

Costa tiene actualmente un valor de mercado de 10 millones de euros y pese a tener 32 años, podría ser una opción más que útil para Mourinho, quien ya lo conoce y saca lo mejor del español. Costa anotó 24 goles en 57 partidos en el Chelsea y su paso por el equipo inglés le valió comparaciones con Drogba.


Más noticias