La Liga

La increíble emoción de Luis Suárez tras lograr el título con Atlético de Madrid

Luis Suárez rompió en llanto.

Por Tomás Valle

Luis Suárez rompió en llanto.
Luis Suárez rompió en llanto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez consumada la victoria sobre el Valladolid y por consiguiente el grito de campeón, Luis Suárez rompió en llanto y no pudo contener las lágrimas tras todos los componentes emocionales que tuvo esta temporada para él, teniendo en cuenta que fue echado del Barcelona y el Atlético decidió darle una segunda oportunidad.

Es por ello que el delantero uruguayo comentó que “La situación que le tocó vivir a uno. De la forma como me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para mostrar que uno está vigente. Voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí", comenzó explicando entre lágrimas.

Además agregó que "Mucha gente ha sufrido conmigo, mi mujer, mis hijos que están en el día a día. Llevo muchos años en el fútbol y es el año que mas han sufrido por todo. Por ellos era mi entrega cada partido”, sentenció respecto de su actitud que lo llevó a marcar 21 goles en la temporada y romper incluso las marcas que el Atlético creía posibles.

Luis quedó muy emocionado al salir campeón y ratificó que sigue entre los mejores delanteros del planeta: “Es especial por todo lo que tocó sufrir, ahí están mis estadísticas, cinco de siete Ligas, ahí está Luis Suárez”, enviándole un contundente mensaje a los ex directivos blaugranas que lo dejaron marchar.

Además, el uruguayo almorzó con Lionel Messi durante la semana y reveló lo que le dijo la Pulga en la previa del partido definitorio. “Estará contento porque somos amigos, que eso es lo primordial. Me deseó toda la suerte, que lo merecía”, explicó el autor del segundo tanto del partido.

 


Más noticias