La Liga

La increíble coincidencia de Antoine Griezmann que explica su infalible puntería

El delantero francés fue padre por tercera vez.  

Por Tomás Valle

El delantero francés fue padre por tercera vez.
 
El delantero francés fue padre por tercera vez.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Antoine Griezmann se ausentó esta mañana del entrenamiento del FC Barcelona con permiso del club y su entrenador, el francés no estuvo en la sesión matinal para estar presente junto a su esposa Erika Choperena en el nacimiento de su tercera hija, con un increíble y curioso dato. Griezmann es uno de los delanteros más letales del mundo y donde mira, ubica el balón.

Pero ni en el más remoto de sus sueños imaginó tanta puntería a la hora de hablar del nacimiento de sus hijos, el día de hoy 8 de abril cuando nació su tercer hija, coincide con el nacimiento de sus otras dos hijas, por lo que las tres cumplen el mismo día, habiendo nacido todas en años diferentes.

La pequeña Alba se suma a Mia y Amaro a esta familia que comenzó a gestarse en mayo del 2017, cuando se llevó a cabo el casamiento en el Palacio de Galiana de Toledo. Ambos se conocieron cuando el francés integraba las filas de la Real Sociedad

“Hoy hace 2 y 5 años llegaron. Revolucionaron nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos han hecho construir”, escribió la española en su cuenta de Instagram junto a una foto de ellos. publicó Choperena en su Instagram personal.


Más noticias