La Liga

La impresionante fortuna que ofrecería Real Madrid por la gran figura de la Serie A

El conjunto merengue quiere contratar a Rafael Leao, delantero del Milan de cara a la próxima temporada.

Por Tomás Valle

El conjunto merengue quiere contratar a Rafael Leao, delantero del Milan de cara a la próxima temporada.
El conjunto merengue quiere contratar a Rafael Leao, delantero del Milan de cara a la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el gran batacazo que se ha pegado el Real Madrid Club de Fútbol con el fichaje de Kylian Mbappé, la dirección deportiva ya se habría comenzado a mover para localizar una nueva estrella en la que gastar una gran cantidad de dinero con tal de reforzar su ataque. Uno de los nombres que más fuerte sonó en las últimas horas es el de Rafael Alexandre Conceição Leão, atacante portugués que actualmente milita en el AC Milan

Según aseguran desde Italia, el conjunto merengue podría estar dispuesto a llegar hasta los 120 millones de euros con tal de convencerles a los dirigentes del Milan de que le vendan a su joven estrella. Leao es uno de los jugadores que más gusta en la dirigencia blanca, y ante la no llegada de Mbappé, harán lo posible para traerlo. 

Tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti están encantados con su juego, un futbolista potente, con regate y gol. Además cuenta con una superioridad física que a fin de cuentas le permite usar una increíble versatilidad para ocupar cualquier posición en ataque.

Sin embargo, como era de esperarse el cuadro italiano no le pondrá las cosas tan sencillas al Real Madrid. La intención de los rojinegros es es quedarse con el jugador hasta 2026, Rafael es una de las perlas y una de las claves de este Milan campeón de Italia, y los lombardos quieren que sea el centro de su proyecto para devolver al club a lo más alto de Europa.

Por lo tanto en ese caso los madrileños deberían pagar la cláusula de salida del futbolista portugués que actualmente ronda los 150 millones de euros. Si bien son 30 millones más de lo que tenían pensado pagar por él, parece una cifra bastante acorde viendo el potencial que tiene el jugador. 

 

 


Más noticias