La Liga

La grave denuncia de uno de los candidatos a presidente de FC Barcelona que podría traerle fuertes consecuencias al club

Falta muy poco para que se celebren las elecciones en el Culé y comienzan las acusaciones de unos contra otros.

Por Tomás Valle

Falta muy poco para que se celebren las elecciones en el Culé y comienzan las acusaciones de unos contra otros.
Falta muy poco para que se celebren las elecciones en el Culé y comienzan las acusaciones de unos contra otros.

Las elecciones que se celebrarán este año en Barcelona son una de las mas importantes de su historia, quien sea elegido tendrá la difícil responsabilidad de comandar al club en uno de los peores momentos de su historia, con una situación económica muy grave y un rendimiento deportivo pésimo.

En base a eso, los máximos candidatos a quedarse con el puesto son Joan Laporta, Jordi Farré, Victor Font y Emili Rousaud, este último lanzó una grave acusación hacia los demás diciendo que Se nos han dirigido para ofrecernos firmas a cambio de dinero. Nos han dicho que eran firmas que pasarían todos los controles del club y a estos personajes les hemos dicho no".

Luego fue mas allá y mandó una indirecta a sus contrincantes: "En nuestra candidatura los principios son básicos. Quizá no pasemos el corte, pero no vamos a comprar firmas ni falsificar firmas ni hacer nada que no sea absolutamente limpio ni acorde con los valores del Barça".

Indirectamente apuntó a sus rivales, dejando la incertidumbre de que alguno de ellos aceptó esa propuesta. Habrá que esperar a los próximos días para saber las respuestas de los otros participantes de las elecciones, que seguro tendrán fuertes palabras para el ex vicepresidente de Josep María Bartomeu.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias