La Liga

La gran noticia que recibió Barcelona y que lo pone a Neymar como nuevo fichaje

Los fanáticos blaugranas comienzan a ilusionarse con la llegada del brasileño.

Por Tomás Valle

Los fanáticos blaugranas comienzan a ilusionarse con la llegada del brasileño.
Los fanáticos blaugranas comienzan a ilusionarse con la llegada del brasileño.
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia que repercute a todo el mundo Barcelona en estos momentos es que, según Fabrizio Romano, Neymar Junior está arreglando su rescisión de contrato con el París Saint-Germain para desvincularse definitivamente. Deberán ponerse de acuerdo en los números teniendo en cuenta que al brasileño todavía le restan tres años de vínculo con los parisinos.

No solo su salida del PSG ilusiona, sino que Ney se ofreció al Barça para que sea su nuevo club. El ex Santos quiere volver a lo que fue su casa durante cuatro años y donde dejó 222 millones de euros a las arcas del club. Sin embargo, la mayor traba es que Xavi Hernández pueda aceptar al brasileño sabiendo de su vida privada fuera del campo de juego.

En cuanto a la situación económica, la directiva blaugrana encabezada por Joan Laporta logró conseguir un negocio que lo beneficia de cara al futuro y también la inscripción de los fichajes para el debut de LaLiga. El Barça recibirá 120 millones de euros por parte de Libero Football Finance AG  y los asesores de inversiones privadas NIPA Capital B.V. 

El destino de los 120 millones

Este ingreso tiene que ver con que dichos inversores se han convertido en nuevos socios de Bridgeburg Invest, marca comercial de Barça Vision. El monto será destinado a los jugadores que no podían haber anotado en la lista de la masa salarial y también iría al salario de Neymar Junior, que ya le ofrecieron un contrato.


Más noticias