La Liga

La furia de algunas figuras del Atlético Madrid con Diego Simeone por un posible refuerzo

Por Tomás Valle

Varios jugadores del colchonero mirarían con reojo al entrenador argentino debido a un refuerzo que podría llegar al equipo.

Varios jugadores del colchonero mirarían con reojo al entrenador argentino debido a un refuerzo que podría llegar al equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases no solo trae encima una danza de nombres para reforzar o vender, sino que además puede provocar malestares en jugadores que sentían sus puestos seguros, y que ahora pueden estar en riesgo debido a la llegada de competencia que algún fichaje puede conllevar.  

Y esto es justamente lo que puede estar por provocar un refuerzo en el Atlético Madrid, ya que algunos jugadores no tendrían la mejor de las caras debido a la posibilidad de perder sus lugares en el once titular que viene presentando el entrenador argentino Diego Simeone.  

Una de las líneas más sólidas que tiene el Atlético Madrid es la zona defensiva, los dirigidos por Diego Simeone suelen ser de los más férreos en cuanto al marcaje y eso deriva en que sea muy difícil convertirles. Por ello, los jugadores que la componen creerían que no necesitan ningún retoque.  

Pero el reciente interés por Jules Koundé hace que grandes figuras del Atlético Madrid miren de reojo a Diego Simeone, ya que la llegada del defensor central del Sevilla sería considerada absurda. Entre los molestos podemos encontrar a José María Giménez y Stefan Savić, habituales titulares. 

 

Temas


Más noticias