La Liga

La furia de Kroos con Hazard en los festejos del Real Madrid por la irresponsabilidad del belga

Por Tomás Valle

El aleman se enfureció con su compañero luego de una actitud poco responsable de Hazard durante los festejos del Real Madrid en la UEFA Champions League.

El aleman se enfureció con su compañero luego de una actitud poco responsable de Hazard durante los festejos del Real Madrid en la UEFA Champions League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una situación poco agradable se dio en los festejos de la décimocuarta Orejona para la Casa Blanca en el Parque de los Príncipes. El Real Madrid Club de Fútbol se consagró campeón de la UEFA Champions League en la jornada del último sábado después de vencer al Liverpool por 1-0 en el Stade de France con un tanto de Vinicius Jr a los 59 minutos y alzó su decimocuarto trofeo en esta competencia, la más importante de Europa.

 

Una vez que el árbitro dio fin al encuentro y como era de esperar, una vez que se consumó el triunfo, todo la plantilla del Real Madrid festejó tanto en el campo como en los vestuarios y fue allí donde se dio una situación que se volvió viral casi instantáneamente. El hecho ocurrió en la Ciudad de París  y en el Parque de los Príncipes, cuando Eden Hazard intentó darle champagne al hijo de Toni Kroos.

 

En las imágenes que se distribuyeron rápidamente a través de las redes sociales se pudo ver al exfutbolista del Chelsea con una botella de champagne en la mano, en medio de los festejos por la obtención de la decimocuarta Champions League para la Casa Blanca. En un momento, obnubilado por la alegría, vio a Leon Kroos (hijo del centrocampista) celebrando junto a ellos y quiso convidarle un poco de la bebida.

 

León, de ocho años de edad se paró junto a él y abrió la boca para recibir un trago de las manos del internacional belga. Sin embargo, rápidamente intercedió Toni Kross para frenar a su compañero y correr a su  pequeño hijo de la escena. Antes de que el niño saliera del plano, la grabación mostró cuando el mediocampista le hacía un gesto de desaprobación a su compañero. Una actitud por demás irresponsable del belga.

 

Además del pequeño Leon, el mayo de los hijos de la familiar, Toni y Jessica Kroos son padres de Amelie, quien llegó a este mundo en 2016 (5 años) y Fin, quien nació en 2019 (3 años).


Más noticias