La Liga

La furia de Karim Benzema con Luka Modric y la afición del Real Madrid

El delantero francés no dejó pasar una increíble situación.

Por Tomás Valle

El delantero francés no dejó pasar una increíble situación.
El delantero francés no dejó pasar una increíble situación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco se conoció que Luka Modric fue elegido el mejor jugador de toda la temporada del Real Madrid. El croata tuvo un rendimiento sobresaliente y poco acorde para sus 37 años, demostrando que está mas vigente que nunca y que no tiene pensado colgar los botines por un buen tiempo.

Todos en el club se pusieron muy contentos con la designación del centrocampista, ya que comenzó la temporada bastante relegado por Zinedine Zidane, pero a base de perseverancia logró hacerse un lugar entre los titulares. Su punto de inflexión fue el primer derby ante Barcelona, donde ingresó faltando poco tiempo para que finalice el encuentro y convirtió un gol.

Sin embargo, no todas fueron felicitaciones, hubo uno de sus compañeros que sintió que tenía que ocupar ese lugar y la decisión de los aficionados no le agradó para nada, se trata de Karim Benzema. El delantero fue la gran figura en el ataque del conjunto Blanco y el único responsable de que se mantenga con chances hasta el final de lucharle el título al Atlético Madrid.

El delantero francés vive su mejor momento desde que llegó al Real Madrid, debido a que dejó de estar a las sombras de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Ser la primera carta de ataque le significó una mejora sustancial en su contrato y el retorno a la Selección de Francia luego de varios años de ausencia.

Benzema siente que su labor en el Madrid no fue reconocido por la afición y podría tomar una drástica decisión al respecto. No se iría, ya que está muy comprometido con el proyecto de Florentino Pérez, pero podría decir al respecto en la próxima conferencia o charla que tenga públicamente.

 

 

 


Más noticias