La Liga

La fortuna que recibiría Real Madrid si decide vender a Isco Alarcón

El jugador malagueño tendría decidida su salida del conjunto merengue.

Por Tomás Valle

El jugador malagueño tendría decidida su salida del conjunto merengue.
El jugador malagueño tendría decidida su salida del conjunto merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes sigue siendo observado por todos los clubes y también por los jugadores. Algunos tienen en mente salir de sus clubes actuales para cambiar de aire y otros porque no cuentan con los minutos ni el protagonismo que esperaban. Uno de estos, es el caso de Isco Alarcón, el jugador de Real Madrid.

Isco tendría decidido abandonar el Real Madrid de Zinedine Zidane el próximo verano y todo indicaría que futuro de su destino sería el Sevilla FC de Julen Lopetegui. El malagueño no estuvo siendo muy tenido en cuenta por el DT francés en el último tiempo y considera que con Lopetegui es con quien mejor ha rendido en su paso por la selección española.

El malagueño Isco Alarcón tendría pensado continuar su carrera en el Sevilla, aunque aún tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022, por lo que el club sevillano deberá primero acordar su traspaso con el club blanco. Sevilla debería pagar entre 15 y 20 millones de euros, la cifra que pediría el Real Madrid para dejarlo ir.

En su llegada al Real Madrid en julio de 2013, el club blanco pagó por Isco Alarcón 30 millones de euros al Málaga CF, por lo que la entidad merengue busca recuperar un poco de dinero ante la posible salida del jugador. Si el Sevilla abona los 20 millones, sería una muy buena cantidad para el Madrid, además de que se ahorraría los 7 millones anuales que Alarcón recibe de salario.


Más noticias