La Liga

La fortuna que pretende Real Madrid para vender a Asensio

El futbolista del Real Madrid apunta a triunfar en la Casa Blanca, por eso le dijo que no a importantes ofertas que tuvo en el reciente mercado de pases. La Casa Blanca se puso exigente con su cotización y pretende una buena suma por quién se quiera quedar con sus servicios.

Real Madrid tuvo una gran presentación en la UEFA Champions League, con victoria ante Inter. Y también lo replicó en la presente edición de LaLiga, donde es el puntero de la tabla de posiciones y consolidó un empujón anímico enorme con la victoria sobre el Valencia, en Mestalla, al dar vuelta un marcador adverso en dos minutos cuando faltaba nada para el final del partido. Mientras tanto, trata de recuperar soldados su entrenador.

 

Es uno de los jugadores que Carlo Ancelotti se propuso recuperar, luego de una serie de lesiones y cierta tendencia a la dispersión. Pero de algo no hay dudas, todos saben las condiciones de Marco Asensio y lo que es capaz de hacer cuando toda su concentración y capacidad están puestas en la pelota. Lo sabe el Real Madrid y lo saben varias de las instituciones que pusieron sus ojos en él.

 

El futbolista balear tuvo varias ofertas y las rechazó sistemáticamente. A sus 25 años, está convencido de que, ahora que ha logrado dejar atrás sus problemas físicos, ha llegado el momento de dar un paso al frente y consolidarse como uno de los nuevos líderes de los merengues. En un momento en el que el Real Madrid se encuentra en pleno proceso de reestructuración de su plantel.

 

Por el momento, su esfuerzo no ha encontrado frutos, ya que no ha sido titular en ninguno de los tres partidos de Liga que han disputado los blancos, pero se lo sigue de cerca según lo explicado desde fuentes del club "el técnico trabaja en inventar un nuevo Asensio, más enfocado al centro del campo que al ataque. Una zona del campo donde el Madrid anda más justo de efectivos a pesar de la incorporación de última hora de Camavinga. Ancelotti entiende que esa reconversión le puede venir bien al equipo, por sus cualidades, y al jugador, para tener más protagonismo y así recuperar su mejor versión", explicaron.

 

Según cuenta el diario Marca, el jugador respondió con un contundente no a las propuestas de AC Milan y Tottenham. El Real Madrid a su vez pretende una suma cercana a los 35 millones de euros por su ficha, a lo que se suma un contrato costoso. Pero desde el entorno merengue confían en que Ancelotti recupere al allorquín y eleve la cotización. 

Más noticias