La Liga

La fortuna que planea obtener FC Barcelona con la venta de Dembélé

En caso de que no se llegue a un acuerdo por l a renovación del atacante francés, la idea del Fc Barcelona es no llegar a instancia de que se vaya libre. Y pide una buena suma de dinero por el internacional galo.

Mientras sigue fortificando su físico, Dembélé espera por saber su futuro en el fc Barcelona.
Mientras sigue fortificando su físico, Dembélé espera por saber su futuro en el fc Barcelona.

En la medida que el tiempo avanza y la renovación no se concreta, la afición barcelonista crece en tensión al no tener novedades sobre el futuro de uno de los futbolistas más talentosos que tiene en la plantilla Ousmane Dembélé. Y es por eso que el Fc Barcelona trata de destrabar la situación "espero seguir en el Barça, pero no lo sé. Nos reuniremos con la dirección del Barça. Aún tengo tiempo, no tengo prisa, ellos tampoco, veremos qué pasa", sostuvo el jugador hace semanas.

Al respecto, también se expresó el presidente del Fc Barcelona hace unos días, consultado por el asunto de las renovaciones de varios miembros de la plantilla y del internacional francés en particular "Mateu me ha dicho que se está organizando una reunión con su representante. La relación con Ousmane es muy buena, se siente querido y queremos que siga. A mí me ha dicho que tiene muchas ganas de volver a los terrenos de juego y vestir la camiseta del Barça".

Asimismo, el mandamás culé se mostró optimista no solo en extender el víncuilo, también está convencido que en este nuevo tiempo se puede potenciar al francés a los niveles que tenia previo a arribar a Camp Nou "con el trabajo de todos conseguiremos que este jugador, que tiene una gran calidad, vamos a conseguir que juegue y que juege seguido. Y que los momentos malos no se vuelvan a producir. Hay un plan del club para que Ousmane muestre su talento y calidad", sostuvo Joan Laporta.

De todos modos en las oficinas blaugranas no se relajan, ya que su contrato con la institución finaliza el 30 de junio de 2022, por lo que a partir del 1 de enero, el atacante galo estaría en condiciones de negociar de forma libre con cualquier club. Es por ello que no lograr acuerdo, la idea es desprenderse de su ficha y exigir a cambio una cifra cercana a los 50 millones de euros a quién quiera quedarse con sus servicios. En las gateras esperan Juventus, Manchester United y Newcastle.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias