La Liga

La fortuna que le ofrece un recién ascendido a La Liga de España a Leonardo Campana

Uno de los clubes que peleará por mantenerse en la categoría, vería en el ecuatoriano, un elemento clave para sus aspiraciones.

Leonardo Campana suena fuerte en LaLiga.
Leonardo Campana suena fuerte en LaLiga.

El Girona Fútbol Club militará en la Primera División de España en esta temporada. Sin lugar a dudas la intención de la institución blanquirroja será la de poder asegurar su continuidad en LaLiga. Para ello necesita goles y fluidez en la delantera.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La lección de PSG al Real Madrid, la fortuna que ganaron gracias a Lionel Messi

Como era de esperarse, la dirigencia del cuadro español ya estaría buscando varios posibilidades para renovar su línea de ataque, y es por eso que uno de los nombres que más sonó en las últimas horas es el de Leonardo Campana, delantero ecuatoriano que actualmente se encuentra en el Inter de Miami de la MLS.

El delantero vive un presente realmente impresionante en la Mayor League Soccer, y es por ello, que desde el club Blanc-i-Vermells no verían con malos ojos su llegada, pensando en ofrecer hasta 5 millones de euros para concretar su traspaso. 

Para quienes no lo conozcan es un futbolista muy similar a Falcao, con una potencial interesante y muy efectivo de cara a puerta, algo que llamó enormemente la atención de la entidad, que busca mantenerse en la categoría.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Perderá una fortuna, la verdadera razón por la que Felipe Caicedo ahora si aceptaría jugar en Betis

Sin dudas, si se llega a efectúar el posible traspaso, sería un refuerzo de mucha jerarquía para la plantilla gironesa, quien planea seguir peleando la próxima temporada por mantenerse en el Torneo de Primera División de España.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias