La Liga

La fortuna que deberá pagar Atlético Madrid si quiere fichar a Nahuel Molina

A pesar de estar dando pelea en la UEFA Champions League y luchando por la clasificación a copas europeas para el próximo año, el Atlético Madrid empieza a diagramar la próxima temporada y está en la búsqueda de refuerzos. A la lista de posibilidades se suma la del lateral derecho del Udinese Nahuel Molina Lucero por quien debería pagar al menos 30 millones de euros.

El Atlético Madrid querría fichar a Molina Lucero del Udinese
El Atlético Madrid querría fichar a Molina Lucero del Udinese

El Club Atlético de Madrid, S. A. D. está preparando la temporada 2022/23. Aunque todavía jugando la UEFA Champions League y debe asegurar la clasificación a copas europeas del próximo año, el equipo colchonero empieza a ojear potenciales refuerzos. Ahora se suma a la lista de potenciales fichajes Nahuel Molina Lucero, el lateral derecho del Udinese Calcio esta valuado en 30 millones de euros por el equipo italiano.

Para más noticias del Atlético Madrid:

La fortuna que prepara Atlético Madrid para fichar a Lautaro Martínez

Molina Lucero junto a Messi con la Copa América ganada en 2021

El Atlético Madrid está en la búsqueda de refuerzos para diferentes posiciones del campo y una de ellas, y muy necesaria, es la del lateral derecho. En esa zona el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico, ya que solo cuenta con el croata Šime Vrsaljko.

Allí es donde surge la idea del lateral derecho del Udinese, Nahuel Molina Lucero. El argentino, ex Boca Juniors en Argentina, está exhibiendo un gran nivel en la Serie A incluso convirtiéndose en titular indiscutido de la Selección que comparte con Lionel Messi donde ganaron la Copa América el año pasado.

Para poder contratar a Nahuel Molina Lucero el Atlético Madrid deberá hacer un esfuerzo económico, dado que el Udinese tasó a su lateral derecho en 30 millones de euros y no escuchara ofertas menores a esa cantidad.

Qué otro gigante europeo quiere a Nahuel Molina, además del Atlético Madrid

El gran nivel de Nahuel Molina Lucero tanto en el Udinese como en la Selección Argentina han despertado intereses de varios equipos. Incluso la pasada temporada fue sondeado por varios equipos de la Serie A y parece que el mercado invernal podría ser el momento del lateral argentino de despedirse de Udine.

No solamente el Atlético de Madrid ha mostrado interés en el internacional argentino de 24 años. Un gigante de la Serie A querría reforzarse con el lateral derecho del Udinese, la Juventus de Turín. Habrá que ver que equipo finalmente gana la subasta por el joven argentino, en Udine se frotan las manos pensando en las posibles ofertas.

El nivel de Molina Lucero lo llevo a ser titular en la Selección Argentina

Por qué motivo Nahuel Molina debería elegir al Atlético Madrid por sobre la Juventus

Sin lugar a dudas las ofertas por Nahuel Molina Lucero van a amontonarse este verano, no solamente de los clubes mencionados, pero pensando en las posibles ofertas de Juventus y Atlético Madrid ¿cuál debería elegir el lateral derecho de 24 años?.

Sin lugar a dudas la del Atlético Madrid. Un jugador de sus características encajaría perfecto en los planes de Simeone tanto para jugar con línea de cuatro o de cinco y agregaría a su gran juego ofensivo algunas cuestiones defensivas que lo mejorarían como jugador.

Para más noticias del Atlético Madrid:

La fortuna que prepara Atlético Madrid para fichar a Tapsoba

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias