La Liga

La formula del Atlético de Madrid para consagrarse en LaLiga

El Atlético de Madrid tiene una fórmula para ganar LaLiga.

Por Tomás Valle

El Atlético de Madrid tiene una fórmula para ganar LaLiga.
El Atlético de Madrid tiene una fórmula para ganar LaLiga.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid se mantiene como único lider de LaLiga y sabe lo difícil que será la pelea en el último tramo por el título, en este sentido el colchonero se está concentrando en lo que será una puja muy reñida donde Real Madrid y Barcelona pondrán toda su supremacía en intentar achicar ventajas.

Es por ello que en el vestuario del Atlético tienen claro de que manera enfrentarán el final de temporada y cuales serán las claves para lograr consagrarse en el certamen ya que apenas quedan 10 jornadas, 30 puntos, para dilucidar quién levantará finalmente el título de LaLiga. 

El equipo de Diego Simeone sabe que ha dejado pasar varios puntos ya que ha perdido parte de las cualidades que lo llevaron hasta donde está y a por ellos irá en busca de coronarse. Se trata de en primer lugar, la frescura del conjunto rojiblanco, con la que al principio de la temporada contaba al ser un grupo de jugadores medianamente nuevos y una idea renovada.

Por otro lado deberán ayudar a Luis Suárez en la marca pasiva, ya que los goles que aporta el delantero son claves en la búsqueda de los 3 puntos cada partido y su buen rendimiento ha llevado al equipo a lo más alto de la tabla de posiciones, y a el a lo más alto de la tabla de goleadores.

Por último hay otras dos claves, la primera es que Joao Félix vuelva de gran manera de la fechas con su seleccionado y pueda colaborar de la mejor manera al ataque Colchonero, la otra será que esos partidos donde estén en ventaja, sean cerrados rápidamente para no sufrir ni física ni emocionalmente los desenlaces de los mismos.


Más noticias