La Liga

La figura del deporte mundial que respalda a Nadal como presidente del Madrid

Sorprendente confesión de este referente 

Por Fabián Rojas

Sorprendente confesión de este referente 
Sorprendente confesión de este referente 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del tenis y el mundo del fútbol han estado conectados por muchos elementos a lo largo de la historia, hemos visto como referentes del deporte blanco han estado asociados con clubes, competencias y un sin fin de factores alrededor del fútbol. Algunos de ellos han participado en campañas publicitarias en conjunto, hacen presencia en eventos cruciales o inclusive tienen inversiones alrededor de los clubes en todo el mundo, la confraternidad presentada entre ambas disciplinas es el elemento clave que podría destacar en el mediano-largo plazo con la llegada de un referente a Madrid.

Rafael Nadal, el mejor tenista español de toda la historia y quien además es socio honorario del Real Madrid desde el 2011 es un potencial opcionado a relevar en un futuro cercano la gestión en la máxima dirigencia del Real Madrid, nombrado por el mismo Florentino Pérez con esta distinción, el tenista nacido en Mallorca es uno de los apuntados a relevar la corona de una de las gestiones dirigenciales más exitosas en el mundo del fútbol.

Su raíz y el arraigo madridista desde siempre es una de las piezas enmarcadas dentro del sentido de pertenencia que debe tener cualquier aspirante al cargo. Bien es sabido que el tenista ha sido confieso seguidor y fanático del Real Madrid, quién al igual que su familia rescata el sentido de pertenencia, el amor y la tradición, así como también su constante asistencia a algunos de los partidos mas importantes del club temporada a temporada.

 

Andy Roddick lo postula y adelanta la campaña

El ex tenista profesional estadounidense Andy Roddick se refirió a tal situación y destacó la intención e importancia que esto tendría: ‘No sé qué pasará, pero sería algo sorprendente. John Elway lo hizo con los Broncos de Denver, pero él fue jugador de fútbol americano, así que sería una sorpresa y sería fantástico. Si se produce, sería genial’, refiriéndose a una futura llegada de Nadal a la casa blanca, lo cual revolucionaría por completo el mundo del deporte y además sería un hecho sin precedentes en la larga historia que han tenido tanto el tenis como el fútbol. ¿Llegará?

 


Más noticias