La Liga > Real Madrid

La extraña celebración de gol de Zinedine Zidane que llamó la atención de todos

Zinedine Zidane y un gran desahogo.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El Real Madrid venció ayer al Osasuna por 2 a 0 en condición de local y de esta manera se mantiene a tiro del Atlético, a quién podría superar si en la siguiente jornada el Colchonero no logra ganarle al Barcelona, lo que haría que el Merengue dependa de si mismo para coronarse en LaLiga.

Claro está que este es uno de los mayores anhelos de Zidane, depender de sí mismos ya que los jugadores han demostrado estar a la altura cada vez que se los ha puesto bajo presión, son un equipo consolidado y que aparece en los momentos difíciles, pero para ello el Real Madrid debe además no perder.

En este contexto, a Zidane se lo vio particularmente exaltado, como desquitándose la bronca contenida cuando su equipo marcó el primer gol del encuentro. El francés comentó que "Me alegro solo por mis jugadores. Cuando un equipo juega y tiene cinco ocasiones como en la primera parte es un poco frustrante, sobre todo para ellos. Pero hemos tenido paciencia, juego... Yo estaba muy contento por ellos, porque son los que están en el campo sufriendo".

Claro está que la reacción viene a todos los nervios sufridos en este tramo final de temporada, ya que las lesiones y ausencias no han dejado al francés tranquilo, pero comienza a calmarse: "Hoy estamos muy bien física y anímicamente. Jugamos cada tres días y todos los detalles son muy importantes. Hoy físicamente estuvimos muy bien", sentenció.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias