La Liga > Barcelona

La estrella del fútbol inglés que se debatió entre el Real Madrid y el Barcelona

El delantero inglés que aún continúa jugando como profesional.

La estrella del fútbol inglés que se debatió entre el Real Madrid y el Barcelona

Wayne Rooney fue uno de los delanteros más importantes de la historia moderna de Inglaterra, internacional durante muchos años con su seleccionado, el jugadore que brilló en Manchester United se mantuvo en la elite del fútbol durante muchos años y fue parte del equipo que ganó la Champions League del 2008, como también de los que perdieron la del 2009 y también la de 2015.

Por aquellos años donde el Barcelona le ganó ambas finales, el delantero pudo haber jugado en los dos grandes equipos de España según contó recientemente en una entrevista concedida en su país donde apuntó que sus agentes hablaron tanto con Real Madrid como con FC Barcelona.

"En ese momento, estaba mirando al Real Madrid y al Barcelona. Y, para ser honesto, hubo una conversación entre mis representantes, las personas relacionadas con estos dos equipos y yo mismo" comentó el jugador y agregó: "Recuerdo perfectamente un día sentado y pensando en jugar en ese Barcelona, con Messi, Xavi, Iniesta, Busquets. Habría encajado perfectamente, sobre todo porque Leo seguía jugando en una de las bandas".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias