La Liga

La estrategia que puede dejar a Haaland en Real Madrid y hace sufrir a Barcelona

El equipo merengue y el Borussia Dortmund le propondrían a Haaland y su representante esperar a 2023 para llegar al Santiago Bernabéu. 

El arreglo entre Madrid y Dortmund que rompería las esperanzas del FC Barcelona.
El arreglo entre Madrid y Dortmund que rompería las esperanzas del FC Barcelona.

Se acerca la apertura del mercado de invierno de 2022 y una vez más Erling Haaland vuelve a acaparar la atención del mundo del fútbol. Su salida del Borussia Dortmund es inminente, pero un arreglo con el Real Madrid Club de Fútbol podría cambiarlo todo, en especial los planes de Fútbol Club Barcelona para llevarse al noruego.

El padre de Haaland y Mino Raiola en Barcelona para hablar con Joan Laporta.

Según informa la página Madridista Real, la Casa Blanca y el Borussia Dortmund le propondrían al delantero noruego y su representante esperar a 2023 para llegar al Santiago Bernabéu. Sin descartar, eso sí, que la operación pueda llevarse a cabo este mismo verano si todo se pone de cara.

Para mas información del FC Barcelona. Barcelona frente a una posibilidad única de hacer historia

Sin dudas en caso de llevarse a cabo esta negociación, el principal perjudicado sería el FC Barcelona, quien no tendría chance alguna de poder dar vuelta la situación. Sin embargo, aún nada está dicho, y según aseguró el propio representante del futbolista de 21 años, la última decisión la tiene Haaland.

Cuántos millones se llevará Raiola por el traspaso de Haaland

De realizarse el pase de Haaland, su representante, Mino Raiola, se llevaría una prima de 20 millones de euros. El agente, no quiere desaprovechar la oportunidad, y junto al jugador llegaron a idea de que esa cifra era correcta para poder realizar la negociación. Además el padre de Haaland también cobraría otros 20 millones de prima.

Para mas información del Real Madrid. El provocante y contundente mensaje navideño que envió Florentino al Real Madrid 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias