Por Fabián Rojas

Luego de la inesperada salida de Whalefin, Atlético de Madrid ya piensa en lo que viene y lo que viene es un nuevo acuerdo de sponsoreo comercial que tiene a punto caramelo con la empresa de Arabia Saudita Riyadh Air. Las dos partes dieron su conformidad y en cuestión de horas será anunciada como el nuevo apoyo comercial.
De acuerdo a la información del periodista Javier Gomara solo restan detalles para terminar de rubricar el acuerdo con la enorme empresa valuada en 600 mil millones de euros y que ha apostado fuerte a desembarcar en el mundo deportivo. El objetivo será poder ayudar para lograr la ansiada Champions League.
Los montos que había dejado de ganar Atlético de Madrid tras la salida de Whalefin eran de 200 millones de euros tras terminar con el contrato que regía hasta 2028. Ahora, ese número lo intentará saldar con este nuevo acuerdo con Saudita Riyadh Air. Los números estarían cercanos a ls 40 millones por año.
Marcos Llorente tiene un pie y medio en Arabia Saudita. El volante no está considerado titular indiscutido en Atlético de Madrid y por eso no ve con malos ojos emigrar. El número estará cercano a los 20 millones de euros, una operación que cuadra de gran manera en las arcas de la tesorería colchonera.

13/05/2025

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