La Liga

La emoción de Diego Simeone tras quedar a un paso del título

La emoción de Simeone tras quedar a un paso del título.

Por Tomás Valle

12/05/2021, 11:17 PM

La emoción de Simeone tras quedar a un paso del título.

El Atlético de Madrid se impuso por 2 a 1 frente a la Real Sociedad en un duro partido, quizas el más complejo que le quedaba en el calendario al equipo del Cholo en estas últimas 3 fechas y de esta manera quedó a un paso de la consagración en LaLiga, lleva 5 puntos al Real Madrid que cuenta con un partido menos, el cual disputará mañana. 

En este sentido, Simeone habló en conferencia de prensa y empieza a sentirse alivianado: "Sabíamos que teníamos que ganar frente a un rival que fuera de casa hace las cosas muy bien. Hicimos una gran primera mitad e incluso la segunda mitad también, pero en este final de temporada tan igualado y su gol nos hizo sufrir injustamente los últimos minutos".

Además comentó que "Necesitamos descansar. Es una temporada durísima y que va a acabar siendo durísima. Se empezó demasiado rápido y es algo que no está pasando a todos los equipos, nosotros no somos la excepción. Seguimos partido a partido sabiendo que el domingo será un partido muy importante."

Por último, explicó el nerviosismo de cara al encuentro de mañana del Real Madrid: "Si ya la semana pasada dije que estaba nervioso, imagina cuando pasa cada semana. Prefiero no verlo y después enterarme de lo que sucedió", explicó el argentino respecto del encuentro, con el que puede poner un pie en la consagración.

 

Temas


Más noticias