La Liga

La descomunal fortuna de Gerard Piqué: negocios, mansiones y graduación en Harvard

Por Tomás Valle

Cuánto dinero tiene el español y cómo se ha convertido en un hombre de negocios

Cuánto dinero tiene el español y cómo se ha convertido en un hombre de negocios

Síguenos enSíguenos en Google News

El patrimonio de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, pasa los 76 millones de euros. Pero no solamente por jugar al fútbol, sino gracias a los negocios que él mismo lleva adelante. Según contó, el defensor español ha invertido en negocios como compañías de alimentación, gafas de sol, negocios inmobiliarios, eSports o bebidas isotónicas.

Gerard Piqué no es un futbolista que deja su dinero en manos de otros, él mismo ha elegido formarse y realizó un máster en la Escuela de Negocios de Harvard impartido por Anita Elberse, para así ser quien pueda manejar sus propias cuentas y saber con claridad en qué está invertido su patrimonio y cuál es la suma total del mismo.

Los negocios de Gerard Piqué suelen estar relacionados con el deporte y el más destacado es Grupo Kosmos, una empresa que preside y compró los derechos de La Copa Davis por 25 años, cambiando así su formato de juego. El español es socio fundador junto a Hiroshi Mikitani (fundador y consejero delegado de Rakuten), Nullah Sarker, Mike Evans y Edmund Chu.

El campo audiovisual es otra de las zonas de interés de Gerard Piqué, y su productora Kosmos Studios, que se dedica a producción de contenido audiovisual deportivo, es la autora del famoso documental ‘La decisión’ en el que Antoine Griezmann aclaraba su continuidad en el Atlético de Madrid pese a los rumores de su pase al FC Barcelona.

 


Más noticias