La Liga > Barcelona

La delantera que quiere Barcelona para ganar la próxima Champions League

Con la mente en la próxima temporada, la institución blaugrana ha comenzado a mover sus fichas para conseguir los refuerzos que necesita y así dar un salto de calidad en la plantilla.

La delantera de ensueño que necesita Xavi Hernández para intentar ganar la Champions League.
La delantera de ensueño que necesita Xavi Hernández para intentar ganar la Champions League.

De cara a la campaña entrante, el FC Barcelona sueña con incorporar a Raphinha y Lewandowski, para así formar una delantera letal que acompañe a Ansu Fati.  

Ya está por terminar la temporada y finalmente Xavi Hernández Creus empezará a preparar su proyecto de equipo en el Fútbol Club Barcelona junto a Mateu Alemany, director de fútbol del club. En las últimas horas se habla de varios refuerzos, sin embargo las piezas principales a llegar son Robert Lewandowski y Raphinha.

El delantero polaco ya se despidió de los aficionados y su deseo es jugar en la Ciudad Condal, pero todavía tiene un año más de contrato. Ambos equipos deben sentarse a negociar y la prensa catalana ya apunta que el negocio podría salirle al club un total de 37 millones de euros.

Por otro lado está la situación de Raphinha, quien vive momentos tensos en Inglaterra porque está peleando por no descender con el Leeds United y ese hecho podría cambiar por completo su futuro. Ante este escenario el Barca apunta para negociar con el brasileño y así lograr un reemplazo de Ousmane Dembélé, quien prácticamente tiene su salida concreta.

Sumado a estos dos, la idea del FC Barcelona sería juntarlos con Ansu Fati y así formar una delantera muy temible de cara a la próxima temporada. El joven futbolista de 19 años de edad que salió de una lesión que lo alejó por muchos meses de las canchas, estaría de vuelta y necesitaría dos delanteros de élite que lo ayuden a intentar ganar la Champions League de la próxima temporada.

Si bien esto es un deseo muy grande, la realidad es que ahora Joan Laporta debe tener la potestad para elegir, con ciertos limitantes económicos, los refuerzos que desea. Por el momento está por buen camino, sin embargo, debe comenzar a mover sus fichas si verdaderamente quiere asegurar sus llegadas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias