La Liga

La decisión final de Ronaldo Nazario sobre el futuro de Gonzalo Plata

El presidente del Real Valladolid tomó una decisión respecto al futuro de la estrella ecuatoriana de su institución.

Por Tomás Valle

El presidente del Real Valladolid tomó una decisión respecto al futuro de la estrella ecuatoriana de su institución.
El presidente del Real Valladolid tomó una decisión respecto al futuro de la estrella ecuatoriana de su institución.
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, visitó Los Anexos para motivar a varias figuras de la institución violeta. La visita del mandamás fue de cara al cierre de la mitad de temporada. Para motivar a cada uno de sus futbolistas a dar lo mejor de si antes del inicio del Mundial, entre los que destaca el ecuatoriano Gonzalo Plata.

En las cuentas de redes sociales del Real Valladolid se puede ver una imagen del delantero ecuatoriano mientras conversa con el Fenómeno, quien es dirigente del club recientemente ascendido a la categoría de privilegio del fútbol español. El internacional brasileño decidió finalmente darle todo su apoyo al miembro del “Tri”.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Las 3 fortalezas de Pervis Estupiñán que lo hacen un indiscutido en el Brighton

El gran aumento de sueldo que exige Pervis Estupiñán por sus buenos rendimientos

El actual presidente del Real Valladolid tomó la decisión de darle todo su apoyo al miembro de la Selección de Fútbol de Ecuador, en un momento clave del año. Al filo del cierre de la media temporada del fútbol español. Y a poco de darse el inicio de la competición más importante del Planeta Fútbol: la Copa Mundial, en Qatar.

El Fenómeno tiene una debilidad especial por el ecuatoriano, a quien llenó de elogios en más de un oportunidad. "Muy pocas veces resaltó virtudes individuales que me sorprendan, pero si este chico explota todo el potencial que tiene, les puedo asegurar que Messi y Neymar ya tienen reemplazo en Sudamérica. Gonzalo tiene cualidades de jugador de élite, y pronto el mundo sabrá de él", había dicho el año pasado.

El salario que percibe Gonzalo Plata en Valladolid

Actualmente Gonzalo Plata percibía una suma inferior al millon de euros por año, por lo que estaría negociando una mejora. Cabe recordar que El Diario de Valladolid informó que el Leeds estaba pensando en ofrecer 2 millones de euros como salario a Gonzalo Plata, es decir 166 mil euros mensuales. 

Era la forma con la que esperaban convencer al ecuatoriano si los 'Pucelanos' no terminaban ejerciendo la opción de compra que tienen sobre él.


Más noticias