La Liga > Lionel Messi

La decisión de Ronald Koeman que apresurará la decisión de Lionel Messi en Barcelona

Koeman apura la decisión de Messi.

La decisión de Ronald Koeman que apresurará la decisión de Lionel Messi en Barcelona

El Barcelona enfrentará en el día de mañana al Eibar por la última fecha de LaLiga y ya sin posibilidades de gritar campeón, Ronald Koeman ha decidido tomar una decisión que puede centrar a Lionel Messi en pensar acerca de si renovará o no su vínculo con el club dado que culmina su actual contrato.

El entrenador holandés decidió dejar fuera de la convocatoria a Lionel Messi y de esta manera el argentino no se ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros por lo que comienza las vacaciones hasta mediados del mes de julio cuando debe regresar a la actividad.

Cabe destacar que Leo no fue el único que ya fue liberado, sino que  el técnico azulgrana ha aprovechado para dar descanso a alguno de sus jugadores. En la lista tampoco han entrado Pedri, al que dieron vacaciones el lunes, Ter Stegen, operado este jueves,y Lenglet, que está sancionado.

Lionel Messi junto a Luis Suárez durante unas vacaciones.

La convocatoria para mañana estará conformada por Neto, Arnau Tenas, Iñaki Peña; Dest, Piqué, Araujo, Umtiti, Mingueza, Alba, Junior; Busquets, De Jong, Riqui Puig, Pjanic, Ilaix, Matheus, Griezmann, Dembélé, Trincao, Braithwaite y Konrad, debido a que el encuentro sólo servirá para cumplir la fecha pactada, seguramente se vea un equipo más que alternativo.

De esta manera, Messi puede comenzar a adentrarse junto a Joan Laporta y el padre y representante del futbolista, Jorge, en lo que será la renovación del máximo ídolo en la historia del club, que según se indica continuaría por dos años más y luego se marcharía a la liga americana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias