La Liga

La decisión de Cristiano Ronaldo que da pistas acerca de su futuro

El portugués define su futuro.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no ha tenido una gran temporada con la Juventus, si bien a nivel individual se ha convertiro en el máximo goleador de la historia del fútbol, su equipo no ha competido por Champions, perdió el Scudetto luego de 9 años consecutivos y todavía no tiene clara su participación en Copas de Europa.

En este sentido, ya se había filtrado la posibilidad de que el portugués abandone el conjunto de turín e incluso su agente había tenido acercamientos con el Real Madrid para su regreso a la institución, pero Florentino Pérez parecería haberse mostrado algo reacio debido a la edad del futbolista y su alto salario.

Por otro lado, la madre del propio Ronaldo había dado pistas de que podía regresar al Sportig de Lisboa, atentiendo al cariño que el portugués tiene con el club que lo puso en primera división y del cual es aficionado, justo cuando jugará la Champions League tras haberse consagrado campeón de la liga de dicho país.

Cristiano Ronaldo.

Pero ciertamente esta información también fue desestimada, sin ambargo un curioso detalle da más dudas respecto de que hará el futbolista con su futuro, a quién también se relaciona con el Manchester United para la siguiente temporada, club donde también ha dicho que le gustaría volver.

El delantero luso sorprendió a todos tras mudar sus coches de lujo de su mansión e Turín, lo que sería un claro indicio de su ciclo en Italia comienza a terminarse y estaría empezando a reunir sus pertenencias, algo que condice con las informaciones que hay al respecto de su deseo de abandonar el club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias