La Liga

La decisión de Ancelotti de llevar a Lautaro Martínez al Madrid tras perder la final de Champions

La consideración de Ancelotti con Martínez tras perder la Champions

Por Damian Rodriguez

La consideración de Ancelotti con Martínez tras perder la Champions
La consideración de Ancelotti con Martínez tras perder la Champions
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya finalizada la final de la UEFA Champions League llegó el momento de las repercusiones post partido y la movilización que el resultado puede generar en el mercado de fichajes. La Champions vio como perdedor al Inter de Milán, equipo al que representa Lautaro Martínez, el argentino pretendido por el Real Madrid. Pero ¿Cambió el resultado la consideración que Carlo Ancelotti tenía sobre el delantero?

 

Según el periodista Santi Aouna, el fichaje de Harry Kane, quien es la prioridad del Madrid, está muy lejos de poder cerrarse. El nombre que le sucede inmediatamente en la lista es el de Lautaro Martínez, por eso, más allá de la derrota del argentino en Champions League, Ancelotti ve con muy buenos ojos comenzar a acercarse al jugador. 

Al haber estado este tiempo tras Harry Kane, el Real Madrid no hizo un acercamiento oficial, ni con el club ni con Martínez. Según Transfermrkt el jugador está valuado en 80 millones de euros, al rededor de 20 millones menos que la ficha de Kane, por lo que además se ahorrarían varios millones en el fichaje de un jugador de altísimo nivel.

 

¿Aceptaría Lautaro dejar el Inter?

Como mencionamos, aún no hubo ninguna oferta oficial por Martínez. Pero basándonos en el presente del Inter de Milán todo indicaría que el Real Madrid podría ser mejor puerto para el jugador argentino; significaría un salto salarial considerable, además de sacarse de encima la competencia de Lukaku y Dzeko. Pero para ver la decisión del jugador primero debemos esperar por el accionar del Madrid.


Más noticias