La Liga

La condición que pusieron en Brasil por el reemplazo de Lewandowski

El delantero polaco tendrá a su sucesor en la próxima temporada.

Por Tomás Valle

El delantero polaco tendrá a su sucesor en la próxima temporada.
El delantero polaco tendrá a su sucesor en la próxima temporada.

El Barcelona necesita reforzarse en varias posiciones para la próxima temporada. Sin embargo, hay una en la que debe hacerlo cuanto antes para evitar lesiones. Es el caso del centrodelantero, en la que solo tiene a Robert Lewandowski, quien se ha cargado con todo esta temporada a pesar de tener 34 años.

El nombre que más resuena es el de Vitor Roque, quien ya conoce por boca del Barcelona que el club azulgrana quiere ficharlo para el próximo verano. Hasta la fecha, el delantero brasileño lo sabía a través de su agente, André Cury, pero lunes lo pudo certificar su padre, Juvenal Ferreira, durante la reunión que tuvo el pasado lunes con la directiva del fútbol culé.

Tanto Mateu Alemany como Jordi Cruyff transmitieron al padre del delantero sus intenciones de reforzarse con Vitor Roque, aunque también le explicaron las limitaciones que tiene actualmente el club azulgrana por el ‘fair play’ que marca LaLiga. Juvenal Ferreira también puso sobre la mesa las intenciones de él y de su hijo respecto al FC Barcelona

Actualmente, y pese a ser consciente de las dificultades financieras por las que atraviesa el club, Vitor Roque solo piensa en vestir de azulgrana. El joven delantero brasileño cuenta con ofertas de otros grandes de Europa, pero su deseo es el de triunfar en el Camp Nou. Es por ello que el padre del jugador, por petición de su hijo, reclamó a los ejecutivos del Barça que se desplacen a Brasil.

La condición que debe hacer el Barcelona

Tanto el padre como los agentes de Vitor Roque están convencidos de que el presidente del Athletico Paranaense estará abierto a escuchar todas las fórmulas para poder satisfacer los deseos del recién debutante con la selección absoluta de Brasil, con solo 18 años. El futbolista está tasado en unos 40 millones, pero si el Barcelona envía a un directivo a negociar a Brasil tendrá ofertas de pago.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias