La Liga > Barcelona

La clave de Jordi Alba para el partido de Barcelona ante Dinamo de Kiev

El lateral español sabe que tienen que hacer para vencer a los ucranianos.

La clave de Jordi Alba para el partido de Barcelona ante Dinamo de Kiev

Barcelona viaja hoy a Ucrania, donde enfrentará en el día de mañana al Dinamo de Kiev. Con muchísimas bajas en el equipo, intentará conseguir un triunfo que termine de cerrar su clasificación a la próxima fase de la UEFA Champions League, en el grupo que comparte con Juventus, Ferencváros y los ucranianos.

La clave del partido estará en la fluidez que tenga el equipo catalán a la hora de atacar y generar situaciones de gol, algo para lo que será clave Jordi Alba, ya que la gran mayoría de las situaciones que tiene el conjunto dirigido por Ronald Koeman es cuando él logra asociarse con Lionel Messi.

Con el agregado de que este estadio le trae muy buenos recuerdos al lateral español, ya que en el año 2012 se consagró campeón de la Eurocopa al vencer 4-0 en la final a Italia, partido en el cual marcó el segundo gol del equipo.

Alba buscará repetir lo sucedido aquella jornada con la Selección y así asegurar el pase a octavos de final, para luego no tener que sufrir de mas y no tener que estar pendiente de otros resultados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias