La Liga

La chequera está intacta, otra joya apareció en el radar del Real Madrid

El Merengue recién terminó de atravesar el último mercado de pases y ya está pensando en el siguiente.

Por Damian Rodriguez

El Merengue recién terminó de atravesar el último mercado de pases y ya está pensando en el siguiente.
El Merengue recién terminó de atravesar el último mercado de pases y ya está pensando en el siguiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid no sólo se enfoca en todo lo que se le avecina, como la La Liga, la UEFA Champions League, entre otros compromisos, sino también en el próximo mercado de pases, a pesar de que recién tendrá lugar a mitad de año. Varios nombres ya comenzaron a circular por los pasillos del Club, pero siguen apareciendo más que están en carpeta.

 

Lo más llamativo es que son nombres de futbolistas muy jóvenes, que casi no superan los 21 años. A excepción de Marcus Rashford, que ya tiene 25. En varios casos se desconoce si Carlo Ancelotti pretende sumarlo a sus filas o no, pero al menos ya están en la mira. Entonces, el que también está en el radar del Merengue es Jude Bellingham.

El centrocampista de 19 años está teniendo un extraordinario presente en Borussia Dortmund y Florentino Pérez ya lo tiene en sus planes, de cara al próximo libro de transferencias. Por el momento, es sólo un rumor, pero la oferta que se baraja en el conjunto blanco es de 115 millones de euros, similar a lo que pagó en 2019 por Eden Hazard. Eso sí, los hinchas rogarán que no tenga el mismo rendimiento que el belga, quien frecuenta en el banco de suplentes.

Sin embargo, el Real Madrid no tiene vía libre para incorporar de forma factible al inglés. El elenco alemán le podría hacer una jugosa oferta para que renueve su contrato hasta 2025, con un salario de 15 millones de euros anuales. De esta manera, le mete presión al Merengue para que no pueda llevárselo tan rápido y tenga que elevar sus cifras.

 

En caso de llegar, ¿A quién reemplazaría Bellingham?

Hoy en día, pensar en eso sería algo complicado. Si arriba a la capital española, tendría que hacer mucho esfuerzo para ganarse un lugar entre los titulares. Sin embargo, se le podrían abrir las puertas. Por un lado, la idea sería deshacerse de Luka Modric no renovándole su contrato, a vencerse en unos meses. Por el otro, el retiro de Toni Kross, quien no lo descartaría para hacerlo este verano.


Más noticias