La Liga

La buena noticia de Thibaut Courtois y el pedido de Ancelotti al Real Madrid

El equipo merengue busca retener el trofeo de la liga de campeones.

Por Tomás Valle

El equipo merengue busca retener el trofeo de la liga de campeones.
El equipo merengue busca retener el trofeo de la liga de campeones.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid viene de ganar el Mundial de Clubes tras vencer al Al Hilal. No obstante, el desempeño de su portero no fue el mejor, le encajaron tres goles y demostró que no está firme para afrontar la responsabilidad de ser el guardameta número uno del mejor equipo del viejo continente en la actualidad.

El jugador belga deberá esperar hasta el sábado para su reaparición contra el Osasuna. Al parecer, su recuperación va por buen camino, lo cual le daría altas posibilidades de jugar ante Liverpool en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones

De momento, el ucraniano Andriy Lunin le ha sustituido sin darle tranquilidad a Carlo Ancelotti, quien ha visto cómo le han encajado goles que podrían haber sido controlados. Por ello, la posible vuelta de Thibaut Courtois, sería mejor noticia que podrían recibir los hinchas merengues, quienes esperan tenerlo disponible para poder defender el trofeo de la liga de campeones.

La alegría de Carlo Ancelotti

La recuperación de Courtois es una de las mejores noticias que puede recibir el timonel italiano. Su deseo es defender el título de la Champions League, certamen que ganaron en la última edición, y el cual solamente podrían revalidar con una nómina de experiencia. Para los merengues, el regreso de su principal guardameta les daría la cuota de tranquilidad que necesitan para enfrentar al Liverpool de Inglaterra.

 


Más noticias