La Liga > Ronald Koeman

La bronca de Ronald Koeman tras su expulsión y la insólita sanción que recibirá

Ronald Koeman fue expulsado y será sancionado.

Ronald Koeman
Ronald Koeman

El Barcelona perdió ayer en condición de local frente al Granada en un increíble encuentro ya que ganaba por 1 a 0 y dejó escapar no solo el resultado, sino que consigo la posibilidad de transformarse en el puntero de LaLiga y depender de si mismo.

Por como si esto fuera poco, el técnico blaugrana Ronald Koeman fue expulsado y manifestó su bronca: "La expulsión me afecta porque no es justa. La asumiría si hubiera faltado al respeto. Yo no he hecho nada malo. Esto que dice el árbitro no es así. Hay que esperar sobre este tema y no puedo decir nada más".

Además comentó que no cree que el equipo se haya visto afectado por su expulsión: "No creo que mi expulsión haya perjudicado al equipo. No me he equivocado... Según el acta he faltado al respeto al cuarto árbitro y para mí no es así. Una falta de respeto es insultar y creo que sólo comenté varias jugadas siempre de manera respetuosa hacia él. Quiero que me digan qué palabras he usado porque no he usado palabras feas. Ni una vez", sentenció.

Lo cierto es que el técnico salió expulsado y su equipo se desmoronó, como si fuera poco ya no depende de sí mismo para salir campeón y deberá enfrentar dos partidos sin su técnico, dado que fue sancionado, por lo que no podrá estar presente en el choque frente al Atlético.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias