La Liga

La amenaza de Xavi Hernández hacia Ronald Koeman

El técnico español arribó a Barcelona.

Por Tomás Valle

El técnico español arribó a Barcelona.
El técnico español arribó a Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de una fuerte situación en Barcelona debido a que en el día de ayer perdió la posibilidad de pelear por LaLiga, tras la caída con el Celta y la victoria del Atlético de Madrid ante Osasuna, y la continuidad del técnico holandés Ronald Koeman está en cuestionamiento por la mala temporada.

En este sentido y en un momento muy polémico, Xavi Hernández, que acaba de renovar su contrato con el Al Sadd, decidió llegar a Barcelona. Ya terminada su temporada con el club que dirigio, llegó este lunes a Barcelona acompañado de su familia dispuesto a pasar unas vacaciones después de dos años sin estar en la Ciudad Conda.

Justamente este es el dato que más llama la atención, que el ex mediocampista haya decidido justo en este momento volver a su ciudad, cuando hace dos años no pasaba sus vacaciones en la ciudad. Según fuentes cercanas al Barcelona. Xavi querría aclarar con Laporta su disponibilidad pese a haber renovado contrato en su equipo.

Sin embargo, cuando fue cuestionado por este tema, Xavi lanzó balones fuera: "Yo no sé nada, he venido aquí de vacaciones". Fue lo único que dijo a los periodistas que estaban en el aeropuerto esperando su llegada. No quiso decir nada más y se marchó rápidamente con su familia.

Ahora le toca mover ficha a Joan Laporta que estuvo este domingo en Suecia asistiendo al brillante triunfo del equipo femenino que consiguió la Champions League por primera vez. Ahora tendrá que tomar una decisión sobre el futuro del banquillo del primer equipo masculino.

 


Más noticias