La Liga

La alineación de Barça vs Porto para sellar el pasaje a octavos de Champions

FC Barcelona tiene una cita importante contra Porto para intentar meterse en los octavos de final de Champions League

FC Barcelona tiene una cita más que importante para intentar sellar el boleto a octavo de final de Champions League. Porto lo visita en condición de local en el estadio olímpico de Montjuic, escenario en el que el elenco blaugrana intentará abrochar su pasaje a la siguiente instancia. Como esa condición todavía no está finiquitada, Xavi Hernández pone en cancha lo mejor que tiene a disposición en un equipo que sigue remendado por las lesiones que no lo han dejado en paz.

El encuentro de FC Barcelona y Porto de Portugal tendrá lugar a las 21 de este martes con el arbitraje del italiano Daniele Orsato. En caso de conseguir una victoria los dirigidos por Xavi Hernández sacarían directamente la clasificación a la siguiente instancia del torneo por más que todavía le quede un partido pendiente contra el débil Royal Amberes de Bélgica.

Por tal motivo, Xavi Hernández no quiere esperar más y quiere sentenciar la clasificación lo antes posible. Sin Marc André Ter Stegen ni Gavi por lesiones, los 11 que alistaría el entrenador serían: Iñaki Peña; Joao Cancelo, Jules Koundé, Ronald Araújo, Alejandro Balde; Ilkay Gündoğan, Frenkie de Jong, Oriol Romeu; Lamine Yamal; João Félix y Robert Lewandowski.

El rival que sigue FC Barcelona

Desde el pasado mercado de pases de verano que FC Barcelona sigue los pasos de un volante central tras la partida de Sergio Busquets para jugar en Estados Unidos. Si bien han sonado diferentes alternativas hay una que hoy estará en el equipo de enfrente. Su nombre es Alan Varela está cumpliendo su primera temporada con Porto. Es argentino y ya ha despertado interés en los dirigentes del elenco blaugrana que puedan verlo nuevamente en vivo y en directo.

Más noticias